Inicio Irapuato

CONCLUYE PRIMERA ENTREGA DE DESPENSAS A DOMICILIO

317
  • Realizarán segunda entrega en 10 días   
  • Se implementó medida ante contingencia por Covid 19
  • Entregan mil 256 despensas                  


 Irapuato, Gto. 11 de abril de 2020.- Un 98% de las despensas del programa Alimentario del Adulto Mayor, se entregaron del 6 al 8 de abril, con entrega a domicilio para evitar que los beneficiarios salieran a la calle y salvaguardar su salud, ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

La directora de Desarrollo Social y Humano, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que, durante estos días, se logró la entrega de mil 256 despensas, 887 normales y 369 para personas diabéticas, dejando así solo 26 despensas pendientes de entregar, pues al visitar los domicilios los beneficiados no se encontraban.

“Nos llevamos la tarea, vamos a seguir insistiendo en los teléfonos que tenemos, los que ya están fuera pues no, pero los que ya están vigentes este fin de semana, jueves, viernes y sábado santo para ver si los podemos localizar, de no ser así tenemos una lista de espera”, explicó.

adultos mayores beneficiados, a través de personal de la Dirección de Salud, se les solicitó registrar en un carnet las visitas al médico que debe hacer esta población para seguir recibiendo su despensa.

En esta ocasión, y por la contingencia sanitaria, este requisito no será revisado ni requisito necesario para recibir la segunda despensa, que se entregará en los próximos días.