CONCLUYEN TALLERES CON MUESTRAS VIRTUALES

  • Muestra Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, talento irapuatense
  • Realizan demostraciones de fin de curso

Irapuato, Gto. 14 de julio del 2020.- A través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) alumnos de los talleres culturales realizan muestras de talento para dar a conocer a la ciudadanía, los resultados del primer semestre del año.

  Atala Solorio Abreu, titular de la dependencia, compartió que, durante toda la semana, se divulgarán las muestras artísticas que maestros y alumnos de los talleres realizaron como parte del fin de cursos, en el que se muestran los avances que lograron a lo largo de cinco meses, con clases virtuales.

“Quisimos compartir el trabajo que realizaron padres, maestros y alumnos en este ciclo pasado, vamos a regresar el siguiente ciclo, tenemos la modalidad semi-presencial, esperemos empezar virtualmente” compartió.

Taller de guitarra, ukulele, piano, teclado, violín, artes plásticas, fotografía, entre otros, son algunas de las muestras que se encuentran disponibles en el perfil de facebook del IMCAR para consulta de los irapuatenses. Las muestras se realizan en vivo en punto de las 7 de la noche.

La titular del Instituto de Cultura señaló que, en medio de la contingencia por coronavirus, los alumnos pasaron de clases presenciales a virtuales, por lo que tuvieron que modificar su forma de trabajo para continuar aprendiendo de la mano de los expertos.