Inicio Irapuato

CONCLUYEN VIALIDAD UBICADA A UN COSTADO DEL RÍO SILAO

206
  • Ayudará a desviar el tránsito vehicular del Cuarto Cinturón a bulevar a Villas
  • Beneficia a habitantes de Cuchicuato, San Cristóbal, San Javier, entre otras.

  Irapuato, Gto. 25 de julio de 2020.- A partir del lunes quedará habilitada a la circulación vehicular, la vialidad ubicada a un costado del Río Silao, en el sentido Cuarto Cinturón Vial a bulevar a Villas.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, informó que esta vialidad formará parte de las calles habilitadas para el desvío del tránsito vehicular por las obras que se realizan del distribuidor vial.

“Nos es necesaria y estaba planeada, así como vamos terminando para fines de poder desviar a la circulación”, puntualizó.

Esta vialidad dará acceso más rápido para los habitantes de comunidades como Cuchicuato, San Cristóbal, así como a los fraccionamientos de la zona.

La obra consiste en 780 metros de vialidad de concreto, cuenta con alumbrado público por medio de celdas solares y con la infraestructura de agua potable, drenaje sanitario y pluvial.

Entre las vialidades que sirven para desviar el tránsito vehicular por la zona, se encuentran Caudillo del Sur, Violeta y la avenida García Márquez, esta última en su tramo de bulevar a Villas al Cuarto Cinturón Vial será rehabilitada.