Inicio Sin categoría

CONSOLIDAN NUEVAS PLAZAS COMERCIALES PARA IRAPUATO

414
  • Esperan concretar nuevos proyectos comerciales en 2020
  • Crecerá número de productos y servicios para la ciudad  

Irapuato, Gto. 01 de enero de 2020.- Con la construcción de dos nuevas plazas comerciales en la zona norte de la ciudad, es como cerrará el 2019, por lo que se espera que para el próximo año se concreten nuevos proyectos como estos.

El director de Economía y Turismo, Luis Hernández Hernández, informó que, grandes cadenas comerciales como HEB y Fragaria, serán los comercios que se espera que para el 2020 ya estén terminadas, lo que generará muchos empleos para la ciudad.

“Este sector es el que tiene más potencial de crecimiento, precisamente porque hace más atractiva la ciudad, esta inversión en este sector nos va a permitir, como en su momento lo permitió Cibeles, hacerla más atractiva y continuar atrayendo más inversión”, explicó.

El funcionario municipal, mencionó que, además, durante este año, también se inaugurará la tienda de Básicos, en la zona sur de la ciudad, lo cual genera un equilibrio pues la gran oferta de que se ha tenido en los últimos años en el ramo industrial, hace que se necesite un mayor número de empresas que ofrezcan productos y servicios.  

“Tenemos 150 empresas nuevas y esto nos genera una dinámica de necesidad de servicios que no teníamos como ciudad”, concluyó.