Inicio Sin categoría

CONTINÚA BÚSQUEDA DE LA REINA DE LA CIUDAD

296
  • Cierre de inscripción el 13 de febrero
  • Buscan jóvenes de entre 18 y 26 años

Irapuato, Gto. 2 de febrero del 2020.- El Patronato de la Feria de las Fresas, continúa en la búsqueda de la nueva soberana de la ciudad, una mujer que represente la belleza de las mujeres del municipio y se comprometa a trabajar en favor de su sociedad.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato de la Feria de las Fresas invitó a las jóvenes a inscribirse y entregar su proyecto de trabajo, antes del 13 de febrero, en la Casa de la Cultura Centro, en horarios de oficina.

“Independientemente de que es un concurso de belleza, también debe tener un impacto, que pueda tener atracción en la ciudadanía, que tenga proyecto social, ecológico, vanguardista, que pueda generar un interés y mejoras a la sociedad”; comentó.

Las candidatas deberán ser originarias y residir en Irapuato, contar con estudios de licenciatura o cursar alguna carrera, tener entre 18 y 26 años de edad cumplidos a la fecha de elección.

Para mayores informes, las interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en las redes sociales del municipio y la Feria de las Fresas 2020. La coronación de la Reina, se realizará en el marco del 473 aniversario de la fundación de la ciudad.