Continúa ciclos de charlas virtuales ‘LA MIRADA DE LA MUERTE’

  • Invitan a vivir nuestras tradiciones
  • Visita la página de Facebook del Instituto de Cultura

 

Irapuato, Gto. 5 de noviembre de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invita a la ciudadanía a disfrutar de las últimas dos charlas virtuales de ‘La Mirada de la Muerte’ a través del arte y patrimonio.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, explicó que este trabajo se realiza en coordinación con iCultura, con la finalidad de identificar como la muerte está presente en nuestra vida cotidiana.

“Identificamos como la presencia de la muerte ha sido reconocida como parte del patrimonio de la humanidad. Síganos en nuestra cuenta de Facebook”, puntualizó.

Este día, a partir de las 18:00hrs a través de la página Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, podrán conocer el Patrimonio y Tradición a cargo de Karina Juárez, quien hablará sobre El regreso de lo querido: Día de Muertos.

Mientras que este viernes 6 de noviembre, a cargo de Monserrat Tello, se hablará de la Cocina Tradicional: Los alimentos de convivencia en la celebración del Día de Muertos.

Solorio Abreu, invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta de las actividades para toda la familia que ofrecen de manera virtual y que son una opción para los niños que se encuentran en casa debido a la pandemia.