Inicio Irapuato

CONTINÚA CONVOCATORIA PARA REINA DE LA CIUDAD 2020

280

 

  • Cierra convocatoria el 13 de febrero
  • Deben presentar un proyecto

Irapuato, Gto. 11 de febrero del 2020.- La convocatoria para buscar a la Reina de la Feria de las Fresas está por concluir. El jueves 13 de febrero cerrará la etapa de la inscripción de candidatas.

Salma I, Reina de la Ciudad 2019, invitó a las jóvenes del municipio, de entre 18 y 26 años, a inscribirse y vivir la experiencia de ayudar a la ciudadanía mediante este rol en el que, además de representar la belleza femenina del municipio, se adquiere un compromiso social.

“Ser Reina de la Ciudad es algo que queda en tu corazón, es algo para ti personalmente, pero también es ayudar a la ciudadanía irapuatense que más lo necesita y tener la experiencia de vivir cosas nuevas”, comentó.

La soberana de la ciudad, recordó que su inscripción la realizó el último día del cierre de la convocatoria, acción que le dejó grandes aprendizajes que contribuyeron a su desarrollo personal y profesional.

Las jóvenes interesadas en ser Reina de la Ciudad, deberán inscribirse antes del 13 de febrero en la Casa de la Cultura Centro,     en horarios de oficina de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde.

Además de ser originaria y residir en la ciudad, cursar o haber concluido estudios de licenciatura, deberán presentar un proyecto de trabajo en el que la Reina deberá exponer una serie de acciones a ejecutar durante un año, con labor social.

Después del cierre de la convocatoria, el jurado responsable de la elección sesionará para elegir a la próxima Reina en base a su proyecto de trabajo.