Continúa descuento en recargos durante diciembre .

  • Invita Japami a regularizar sus cuentas a usuarios de servicios
  • El beneficio es para usuarios de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial 
  • Se puede hacer el pago en una sola exhibición o realizar convenio hasta a 24 mensualidades

 

Irapuato, Gto. 02 de diciembre 2020.- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), invitan a los usuarios que tengan adeudo en su servicio, a ponerse al corriente mediante el programa de Descuento en Recargos durante diciembre.

Este beneficio aplica para usuarios de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial, con el que pueden recibir los servicios sin contratiempos, explicó Benjamín Hernández, coordinador del área de Comunicación Social.

“Durante el mes de diciembre se aplicará el 100% de descuento en recargos, además de la posibilidad de realizar un convenio de pagos el cual se puede solicitar en línea en la página www.japami.gob.mx o escribiendo al Whatsapp 462 1719645” indicó.

Para realizar un convenio de pago, el usuario deberá enviar copia de una identificación oficial vigente y se puede acordar saldar el adeudo hasta a 24 parcialidades.

El compromiso de la Junta de Agua Potable, es brindar facilidades a los usuarios para regularizar las cuentas con adeudo y, de esta forma, a través de las contribuciones del ciudadano tener la posibilidad de continuar la mejora de los servicios que ofrece el organismo operador.