CONTINÚA ENTREGA DE VALES PARA RECARGAS DE OXÍGENO

  • Buscan apoyar a pacientes con Covid-19
  • Continúa programa ‘Irapuato Respira’

Irapuato, Gto. 07 de febrero del 2021.- Este lunes 8 de febrero se instalará nuevamente el módulo para la entrega de vales para recarga de oxígeno en apoyo a pacientes con Covid-19, en la Plaza del Comercio Popular.

Personal de Protección Civil y de la Dirección de Salud Municipal, atenderán a la ciudadanía que requiera de un vale de recarga a partir de las 9 de la mañana y hasta agotar 250 fichas.

Las personas que necesiten de un vale, pueden acercarse al módulo con una identificación oficial de la persona que realiza el trámite, un comprobante reciente de domicilio con dirección en el municipio de Irapuato y la receta médica en la que se indique que el paciente requiere de oxígeno para su recuperación en casa.

Las recargas se realizan en las instalaciones de la empresa Bringasol, a un costado del Monumento de los Niños Héroes, de martes a sábado.

Durante la semana, la entrega de vales se lleva a cabo de martes a viernes en la oficina de la Dirección de Salud, dentro de Presidencia Municipal, ubicada en el interior de la Presidencia Municipal, de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Las personas que acudan a realizar dicho trámite, deben hacer uso correcto del cubreboca y seguir el protocolo de prevención para prevenir contagios por coronavirus. El Gobierno Local, a través de la Dirección de Salud Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a no descuidar las medidas sanitarias y proteger a sus familias