Inicio Irapuato

CONTINÚA TRÁMITE PARA CARTILLA MILITAR

176
  • Habilitan correo electrónico para agendar citas
  • Invitan a tramitar Cartilla Militar
  •                          

Irapuato, Gto. 3 de septiembre de 2020.- Personal de la Coordinación de Extranjería y Reclutamiento, habilitó tres correos electrónicos para que los jóvenes de la Clase 2002 y remisos, soliciten una cita para tramitar su cartilla.

Araceli Gutiérrez Arredondo, titular del área, informó que además del teléfono 462-606-99-99, extensión 1430, se habilitaron los correos nancy.sandoval@irapuato.gob.mx, juana.cervantes@irapuato.gob.mx y araceli.gutierrez@irapuato.gob.mx para poder agendar la cita.

“Es importante que asistan porque tenemos hasta el 15 de octubre para realizar el trámite de la cartilla, después de esa fecha se cierra el registro y el siguiente periodo será en enero del 2021”, puntualizó.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico para solicitar su cita; una vez agendados, deberán presentarse el día y hora señalada a la Coordinación de Extranjería y Reclutamiento, ubicada en Presidencia Municipal, así como llevar los siguientes requisitos en original: acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios, comprobante de domicilio no mayor a 2 meses y cuatro fotografías tamaño cartilla.

Gutiérrez Arredondo informó que se tienen habilitados todos los protocolos de seguridad sanitaria desde la toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, así como tapetes para desinfectar el calzado. A los interesados se les pide acudir con cubreboca y llevar su propia pluma para realizar el trámite.