Inicio Irapuato

CONTINÚAN BRIGADAS ‘UNIDOS CONTRA EL COVID’ SUPERVISIÓN DE NEGOCIOS

369
  • Visitan establecimientos de zona centro y avenidas primarias
  • Invitan a ciudadanía a seguir medidas sanitarias

Irapuato, Gto. 18 de junio del 2020.- Integrantes de las Brigadas Unidos contra el Covid, visitaron establecimientos de la zona centro, bulevar Esperanza y San Roque para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria y colocaron carteles en establecimientos que cumplían con los protocolos.

Estos grupos de supervisión se integran por personal de diferentes dependencias del    municipio, con el objetivo de dar a conocer a los establecimientos comerciales las medidas que deben cumplir para permanecer abiertos al cuidar de la salud de su personal y clientes.

Maribel González Olmos, encargada de un estudio de fotografía, consideró relevante esta actividad, al contar con protocolos validados por las autoridades, enfocadas a prevenir contagios por coronavirus.

“Se revisó todo y nosotros tenemos todo en regla, está bien que con las medidas se esté permitiendo reactivar la economía. A la ciudadanía que nos ayuden con las medidas, es un apoyo para nosotros”, comentó

                                                                                                    

Flor Isabel Trujillo, gerente de Vertiche, destacó que previo a la reactivación económica de su sector, su personal se capacito sobre las medidas que deben seguir para contar con espacios seguros, hoy es uno de los establecimientos de la zona centro que cuentan con la instalación del cartel de protocolos sanitarios.

“Lo ideal es que ellos (clientes) se cuiden con su cubrebocas, si tienen su gel, guantes, nosotros aquí les proporcionamos y, por nuestra parte, estamos obedeciendo las normas que nos marcan para volver a laborar, incluso hoy, con un horario reducido, ocupamos el apoyo de la gente”, invitó.

Las brigadas continuarán con visitas a establecimientos comerciales, para invitarlos a seguir los protocolos de seguridad sanitaria, como el no acceso a niños, adultos mayores y personas embarazadas