Inicio Irapuato

CONTINÚAN DESCUENTOS EN RECARGOS DE PREDIAL

66
  • Se aplicará descuento en septiembre y octubre
  • Pagos se pueden realizar en Centro de Gobierno, Plaza Cibeles y edificio Siglo XXI  

Irapuato, Gto. a 11 de Septiembre del 2020.- En apoyo a la ciudadanía en medio de la contingencia sanitaria, el Gobierno Local a través de la Tesorería Municipal, continúa con la campaña de 100% de descuentos en recargos de pago de Predial.

 

Ernestina Hernández Guzmán, titular de la Tesorería, informó que, durante septiembre y octubre, la ciudadanía interesada en aprovechar los descuentos en recargos podrá acudir a realizar su trámite en oficinas municipales.

“Se ha hecho desde el mes de abril y, a la fecha, continúa el descuento al 100% lo pueden hacer aquí en las oficinas o también pueden hacer convenios a dos, tres meses, se puede pagar con tarjeta de crédito 6 meses sin intereses, buscamos apoyarlos”, comentó.

La Tesorera informó que los contribuyentes no requieren de algún tipo de documentación especial, debido a que personal de la Tesorería ya realizó el cálculo del monto a pagar en cada cuenta, para agilizar el proceso.

El trámite se puede realizar en el Centro de Gobierno ubicado en el centro histórico, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde; también en oficinas de Plaza Cibeles y Siglo XXI, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En instituciones bancarias como BanBajío, Banorte, BBVA, HSBC, así como Oxxo y Farmacias ISSEG, también se pude realizar el trámite de manera presencial. Para evitar aglomeraciones, se puede acceder a la página pagos.irapuato.gob.mx y pagosenlinea.guanajuato.gob.mx/predial.

En las oficinas municipales, el procedimiento se realiza cuidando las medidas de seguridad sanitaria para disminuir riesgo de contagio por Covid-19, entre los asistentes.