Inicio Irapuato

CONTINÚAN TALLERES VIRTUALES

292
  • Ofrecen actividades a través de Facebook, Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación
  • Horarios de lunes a viernes


 Irapuato, Gto. 24 de marzo de 2020.- De lunes a viernes a la 1:00 de la tarde, a través de la página de facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), la ciudadanía podrá disfrutar y ser parte de los talleres virtuales que ofrece el instituto.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, informó que, debido al éxito obtenido en el primer taller que se realizó el viernes 20 de marzo, se determinó ampliar la variedad de estos, por lo que será durante toda la semana, cuando la ciudadanía podrá disfrutar de diferentes talleres.

“El mensaje es quédense en su casa, pero el quedarse en casa no significa no ponerse a leer, no ponerse a bailar, no ponerse a cantar, sino todo lo contrario, tenemos más espacio y más tiempo para aprovechar en estas actividades”, compartió.

El lunes, se ofrece el taller de guitarra; el martes el taller de cocina; los miércoles ajedrez a la 1:00 de la tarde y, a las 12:00 del mediodía se realizará la Hora del Cuento; el jueves se tendrá el taller de cartonería y los viernes clases de danza moderna.