Inicio Sin categoría

CONTINUARÁN BENEFICIOS EN PAGO A PREDIAL

304
  • Registra buena participación ciudadana durante enero
  • En febrero se ofrece 8% de descuento

Irapuato, Gto.  31 de enero de 2020.- Una excelente participación en el pago del impuesto Predial 2020, se registró durante enero, al lograrse una recaudación, hasta el 30 de enero, de 142 millones 118 mil pesos.

Así lo informó Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, y agregó que, en comparación con las cifras de enero de 2019, se recaudaron 33 millones de pesos más, con la aplicación del 10% de descuento durante este mes.

“Ha sido una buena participación, por lo cual yo invito a la ciudadanía a que sigan apoyándonos, contribuyendo para el municipio, en febrero todavía hay un beneficio del 8% que todavía es bueno, que se descuenta directamente al impuesto”, enfatizó.

Será hasta el último día de febrero, el 29, cuando se aplique el descuento del 8% al pago de Predial 2020, como un beneficio para quienes pagan de manera puntual. En marzo, ya no se aplicará ningún descuento a los ciudadanos.

En el municipio existen diferentes puntos de pago, como las instalaciones de Hidalgo 77, en la zona centro, edificio Siglo XXI, los módulos de Predial en las plazas Jacarandas, Walmart San Roque, Comercial Mexicana y Plaza Cíbeles; además, se puede hacer pago en los bancos Banamex, Bancomer, HSBC y, en línea,

http://pagos.irapuato.gob.mx.