Inicio Irapuato

CONTRIBUIRÁ A REACTIVACIÓN ECONÓMICA EXPO AGROALIMENTARIA 2020

117
  • Eventos serán virtuales
  • Aplicarán medidas sanitarias
  • Podrán visitar evento quienes buscan cerrar negocios

           Irapuato, Gto. 24 de septiembre de 2020.- La Expo Agroalimentaria, en su edición XXV, se desarrollará con actividades virtuales, para proteger la salud, evitar contagios por Covid-19, evento que contribuye a la reactivación económica tanto local como estatal.

En rueda de prensa virtual, autoridades estatales, municipales y del Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato (PDA), presentaron el formato de la Expo Agroalimentaria, que se realizará del 10 al 13 de noviembre, con la aplicación de todas las medidas sanitarias correspondientes.

Luis Hernández Hernández, titular de Economía y Turismo de Irapuato, en representación del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó la importancia de este evento pues, además de la derrama económica en hotelería y servicios, deja en la ciudad un incremento en la productividad, seguridad, calidad y sustentabilidad de los productos agroalimentarios.

“Esto nos ha llevado a ser, como estado, un centro exportador de productos de cada vez mayor valor agregad. Este evento, más la diaria labor del sector productivo, han llevado a Irapuato a colocarse como el primer lugar en exportaciones agroalimentarias del estado, con casi la tercera parte de las mismas”, explicó.