Inicio JAPAMI

Cultura del agua en nueva normalidad

145

 

  •  Vital la difusión a través de plataformas electrónicas y canales digitales
  •     Importancia del cuidado del líquido vital en las  actividades diarias

  Irapuato, Gto. 10 de octubre del 2020.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), participó en una edición más de Expo Agua, con el tema “Retos y desafíos en la nueva normalidad”.

El organismo operador desarrolló temas referentes al cuidado del agua y la importancia que deben darle los ciudadanos en las actividades diarias.

El uso de plataformas electrónicas y canales de comunicación digitales, fue una de las propuestas que tomó mayor importancia en este evento, desarrollado por la Comisión Estatal del Agua (CEAG), del 5 al 9 de octubre, explicó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

“En esta materia, Japami ha impulsado el uso de plataformas digitales para continuar la comunicación con los usuarios. La prioridad es brindar información de utilidad e interés a las personas, evitando la saturación de información y pérdida de la misma”, mencionó.

Para ello se trabaja en identificar los medios que más utilizan los usuarios, implementarlos y mejorar la atención a través de los mismos. Este año Japami inició la atención de usuarios vía WhatsApp, 462 171 96 45, número a través del que se han atendido a más de 6 mil usuarios de mayo a la fecha.