Inicio Irapuato

CUMPLEN USUARIOS DE IREKUA CON MEDIDAS SANITARIAS

275
  • Se registran de 300 a 400 usuarios en últimos días   
  • Permiten acceso de mascotas         

         Irapuato, Gto. 13 de julio de 2020.- Con las medidas correspondientes para el cuidado de la salud y evitar contagios por coronavirus, es como acude la ciudadanía a ejercitarse al parque Irekua.

Esther Córdoba Aguirre, directora de Sustentabilidad, informó que, los usuarios acuden a correr, trotar o caminar, y acatan de manera importante las medidas sanitarias preventivas para poder ingresar, por lo que no se ha tenido mayor problema durante la primera semana de reapertura.

“En términos generales muy bien, se han tenido estos días alrededor de 300 a 400 usuarios, es bajo aun para el número de usuarios que antes de la pandemia acudían a parque Irekua, pero la respuesta ha sido muy buena”, explicó.

Para ingresar al parque, el uso del cubrebocas es obligatorio; se aplica alcohol en gel en las manos, se toma la temperatura, se sanitiza el calzado, además de que solo se permite el acceso para correr, trotar o caminar y está autorizado el ingreso con mascotas.

El horario del parque es de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y el acceso está prohibido a embarazadas y niños de 0 a 12 años, para proteger su salud ante la contingencia por coronavirus.