Inicio Irapuato

DA INICIO ENTREGA DE PAGO A ESTUDIANTES BECADOS

370
  • Atienden a beneficiados con las medidas preventivas necesarias
  • Entregan apoyo a alumnos de primaria en 10 turnos distintos  

   Irapuato, Gto. 18 de mayo de 2020.- La entrega del primer y segundo pago de becas del programa Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020, inició con la atención a un promedio de mil personas, durante el primer día .

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la Dirección de Educación, informó que, la entrega de las becas inició desde las 8:00 de la mañana, y se atendieron en 10 turnos a un promedio de 100 personas por turno, para evitar aglomeraciones y, de forma segura, entregar las becas.

“Es importante hacerle mención a la ciudadanía que nos ayuden respetando esos horarios, para poderlos atender con la sana distancia, con las medidas de higiene correspondientes”, comentó.

Para concretar la entrega del apoyo, la persona que recogerá el apoyo, debe acudir con la credencial de elector, original y una copia, al igual que con el CURP original y con uso de cubrebocas. Solo se debe presentar una persona por becado, para agilizar el proceso de entrega.

Hasta el viernes 22 de mayo, se entregarán las becas de los más de 4 mil alumnos de nivel primaria, y a los primeros 600 beneficiados de secundaria.

El lunes 25 de mayo, se continuará con la entrega de becas para otros mil alumnos de secundaria, el martes 26, para alumnos de secundaria y se iniciará la entrega de nivel bachillerato.

El miércoles 27, se concluirá la entrega de apoyos económicos para alumnos de preparatoria como de universidad.

El jueves 28 de mayo, será un día reservado para todos aquellos beneficiados que, por algún motivo especial o extraordinario, no pudieron realizar el cobro de la beca, lo hagan y así cuenten con el beneficio.