Inicio JAPAMI

DAN INICIO A TRABAJOS EN CALZADA INSURGENTES

306


  • Acciones forman parte de modernización de Segundo Cinturón Vial
  • Cierre de circulación desde Calzada Insurgentes Sur a calle Pípila
  • Se habilita carril de circulación norte, tramo Barrio Guadalupe a San Antonio

  Irapuato, Gto. 24 de junio del 2020.- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), informan que, a partir de este jueves 25 de junio, iniciarán las acciones de modernización en la Calzada Insurgentes, como parte de la obra en el Segundo Cinturón Vial.

 

Los trabajos se desarrollarán en el tramo de la calle Pípila a la calle Insurgentes Sur, sobre la Calzada de Guadalupe, y comprende la modernización de la infraestructura de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.

 

Para ello, se hará el cierre de circulación vehicular en el tramo en mención, para llevar a cabo trabajos de excavación con apoyo de maquinaria pesada.

 

Durante el desarrollo de la obra, y para no interrumpir el tráfico vehicular, los automóviles y transporte público que se dirijan al centro, barrio de la Calzada de Guadalupe o colonias aledañas, podrán hacerlo por el carril de circulación norte, colindante al primer cuadro de la ciudad.

Autoridades de la Junta de Agua Potable, solicita el apoyo y comprensión de locatarios y habitantes durante los trabajos de rehabilitación, así como tomar vías alternas para llegar a su destino.

Dichas acciones beneficiarán a los habitantes y dueños de negocios que se encuentran en la zona, al brindarles mejores servicios, mejorar la imagen urbana, contribuir a la seguridad y reducir tiempos de traslado.