Inicio Irapuato

DESINFECTAN CENTRAL DE ABASTOS PARA PROTECCIÓN A CIUDADANOS

312
  • Aplican solución sanitizante
  • Participa brigada de 38 elementos
  • Mantienen filtros con Secretaría de Seguridad Ciudadana

  Irapuato, Gto. 08 de mayo de 2020.- Acciones de sanitización se aplicaron en las instalaciones de la Central de Abastos, uno de los lugares de abastecimiento más importante de la ciudad y municipios vecinos, con la finalidad de prevenir que se convierta en un punto de contagio por coronavirus.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, informó que, las acciones se llevaron a cabo una vez que se cerraron las instalaciones. Los 38 elementos, de la cuadrilla de desinfección, pertenecientes al programa de Empleo Temporal, fueron los encargados de las labores.

“Estuvimos sanitizando y pidiéndole a la gente que no tiene nada que hacer aquí, que sí ya vino a trabajar y ya terminó, pues no hay por qué quedarse y estar agrupados aquí, todo esto con la autorización de los directivos del lugar”, mencionó.

Los trabajos de desinfección se mantendrán para prevenir un mayor número de contagios por Covid-19. Las acciones se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, para vigilar que se cumpla la restricción de acceso de adultos mayores, niños, y más de dos personas por vehículo, para protección de la población.

 

La solución desinfectante se aplicó en todo el lugar, tanto en pisos como en escaleras, rejas, cortinas, baños, y todo aquel lugar que pudiese tener contacto con las manos.