Inicio Salamanca

DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE ABANDONO, EL GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ REPARA POZO EN VALTIERRILLA.

332

Ahora los habitantes de la comunidad más grande de Salamanca no padecerán por el agua.

Salamanca, Gto.- Firme en atender las necesidades básicas y sanitarias de los habitantes de la comunidad de Valtierrilla, el gobierno de Betty Hernández contribuye diariamente a distribuir y suministrar agua potable, en tanto se realiza la reparación   del pozo número 2 que abastece tres mil 999 tomas domiciliarias en la zona.

Rubicelia Damián Mendoza, presidente del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la comunidad de Valtierrilla (SAPASVA), informó que luego de un abandono de más de cuatro años, se realizan los estudios y supervisión para rehabilitar por fin el pozo que abastece del vital líquido a la comunidad más grande de Salamanca.

“Gracias al respaldo de la alcaldesa Betty Hernández se va rehabilitar nuestro pozo, sin descuidar el suministro, ya que a diario recibimos cuatro pipas para que nuestros usuarios puedan cubrir sus necesidades básicas y de higiene” indicó la Presidenta de SAPASVA. 

Con acciones bien hechas y fundamentales en materia de salud pública, la Administración refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los salmantinos a través de proyectos que permitan un desarrollo integral y se atiendan las necesidades de nuestra gente.