Inicio Irapuato

DESTACAN IMPULSO A CRECIMIENTO PERSONAL PARA PRODUCTIVIDAD EN EMPRESAS

159
  • Brinda ponencia Héctor González, empresario guanajuatense
  • Destacan filosofía de trabajo de Grupo Cuadritos                

Irapuato, Gto. 07 de septiembre de 2020.- Durante la sesión de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C (EVMAC), se contó con la ponencia del empresario Héctor González, dueño Grupo Cuadritos, quien expuso el tema ‘Administración por Sistema de Valores’.

A la conferencia, acudió el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien destacó que empresas como Cuadritos, cuentan con una filosofía que busca la perfección del ser humano para generar un impacto positivo en la productividad de las empresas.

“Esta plática habla del compromiso que tienen algunos empresarios por mejorar su medio ambiente, su entorno laboral y obviamente la filosofía de lo que como se aplica a las familias y diferentes aspectos, como al Gobierno, si traes personas de éxito, seguramente encontrarás alguna fórmula que te pueda servir”, destacó.

Ortiz Gutiérrez, dijo que, lo importante de aprender de estas charlas es tomar lo que más conviene para el mejoramiento de las empresas y sus empleados, para replicar la mejor filosofía de éxito.