Inicio IMCAR

DISFRUTAN DE AUTOCINEMA FAMILIAS IRAPUATENSES

131
  • Función forma parte del Guanajuato Internacional Film Festival (GIFF)
  • Disfrutan de experiencia desde sus vehículos y con medidas sanitarias

          Irapuato, Gto. 21 de septiembre de 2020.- Niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaron de la película ‘Un disfraz para Nicolás’, desde sus vehículos, como parte del Guanajuato Internacional Film Festival (GIFF).

El festival, que se realiza por primera ocasión en Irapuato, contó con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas y sus padres, quienes disfrutaron del autocinema, instalado en el Inforum Irapuato.

Minerva Gutiérrez Coria, acudió en compañía de su hermano y sus papás a disfrutar de la experiencia del cine desde la comodidad de su vehículo.

“Me gustó mucho porque pude estar junto a mi familia”, compartió.

Ramona Coria, madre de Minerva, destacó la proyección de películas para los pequeños de la casa, pues dijo que los mensajes que esta trasmite son buenos para ellos.

“Los niños lo gozaron a pesar de que estemos aislados dentro del carro, es una buena idea para seguir promoviendo la participación en familia”, explicó.

Los asistentes al evento, pudieron ver la película al mismo tiempo que disfrutaron de alimentos y bebidas, las cuales se les llevaron hasta el automóvil.

Para proteger la salud de la ciudadanía, se tomaron las medidas sanitarias correspondientes al ingresar y durante la función.