Inicio Salamanca

EL GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ MANTIENE SU ATENCIÓN A FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

279

 

Se anuncia programa de prevención al delito  en beneficio de colonias de la zona sur del municipio.

 Salamanca, Gto.- La calidez y cercanía del Gobierno Municipal continúa, al llevar bienestar a quien más lo necesita. En esta ocasión, la alcaldesa Betty Hernández realizó la entrega de cobijas a vecinos de las 25 colonias que conforman el cuadrante dos.

En su mensaje a los habitantes de la zona sur de la ciudad, la edil salmantina detalló el trabajo que realizan las diferentes dependencias para atender las necesidades más apremiantes e implementar acciones enfocadas a la prevención del delito.

“Vamos a ubicar la problemática y seguiremos viendo de qué forma generamos oportunidades en materia económica, social, de educación (…)  gracias a la colaboración de ustedes vamos a trabajar hombro a hombro para que se multipliquen las acciones bien hechas” expresó la Presidente Municipal.

Por su parte, vecinos beneficiados agradecieron la visita de la Alcaldesa; “Para mí esto es una satisfacción, yo en este momento estoy muy agradecida, antes había ayudas pero nunca llegaban a los domicilios y ahorita sí nos avisan y aquí los tenemos, en las manos” manifestó Abigail Rodríguez, vecina de la colonia Ampliación San Francisco de Asís.

En la Administración Municipal seguimos implementando acciones que contribuyan al desarrollo social de las familias salmantinas.