Inicio Sin categoría

ELIGEN A PRESIDENTE DE CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPORTE

302
  • Andrés Zurita Salas, presidente del Consejo
  • Impulsarán proyectos de SITI

Irapuato, Gto. 27 de enero del 2020.- Integrantes del Consejo Municipal de Transporte, eligieron por unanimidad a Andrés Salas Zurita como presidente del organismo consultivo.

En próximos días, Salas Zurita, recibirá su nombramiento como presidente, durante la segunda sesión de este organismo.

Javier Delgadillo García, director general de Movilidad y Transporte, enlistó algunas de las funciones que los integrantes del Consejo tendrán que desempeñar, como parte de sus actividades.

El funcionario compartió que el Consejo Municipal conocerá los proyectos y avances que la Dirección General de Movilidad y Transporte ha realizado para la implementación de la primera etapa del Sistema Integral de Transporte en Irapuato (SITI).

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal de Transporte, Andrés Salas, representante del sector industria, comercio y servicios, señaló que, mediante este organismo buscarán mayores beneficios para la ciudadanía, con una mejora en la movilidad.

“Conociendo los alcances y entendiendo que, una buena movilidad le puede dar un crecimiento a nuestra sociedad, a las personas que transitan, lo que vamos a tratar es de apoyar con nuestros conocimientos del lado empresarial y como usuarios del transporte”, comentó.

El Consejo se integró por un Presidente, un Secretario Técnico, un Vocal de la Administración Pública, un representante del Transporte Urbano, un representante de Transporte Sub Urbano, un usuario de zona urbana, un usuario de zona rural, un estudiante de educación básica, un representante de adultos mayores, dos representantes de la industria, comercio y servicios, además de un representante de instituciones educativas.