ENTREGA GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ JUGUETES A UN CENTENAR DE NIÑAS Y NIÑOS DE INSADIS

Municipio lleva sonrisas a los más pequeños con la campaña “Dona Alegría”.

Salamanca Gto.- Preocupado por el bienestar y desarrollo de niñas y niños con discapacidad, el gobierno de Betty Hernández a través del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), entregó juguetes a sus beneficiarios.

Empresas salmantinas, servidores públicos y ciudadanía sumaron voluntades para llevar felicidad durante este evento alusivo al Día de Reyes, donde los pequeños de INSADIS recibieron regalos que fueron seleccionados de acuerdo con sus habilidades y necesidades motrices e intelectuales.

En las tres entregas escalonadas que se realizaron para cumplir con las medidas sanitarias, las y los pequeños se mostraron felices y los padres de familia agradecidos por los obsequios: “estos juguetes son una motivación para mi niña, ya que este año para los reyes magos fue una situación muy difícil”, expresó Laura Medina Contreras, mamá de Thayli Ortega Medina, quien tiene una beca para niños con discapacidad.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a acudir al INSADIS para beneficiarse con alguno de los diferentes programas de Rehabilitación e Inclusión Social y refuerza con esta entrega su compromiso con las familias salmantinas.