ENTREGAN ESCRITURAS A IRAPUATENSES

Irapuato, Gto. 15 de enero del 2021.- Un total de 111 familias ya cuentan con las escrituras públicas de sus casas o terrenos, lo que les da la certeza jurídica de su patrimonio.

Durante la entrega de escrituras, el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, acompañado del gobernador, Diego Sinhue Ramírez Vallejo, hicieron la entrega a habitantes de 25 colonias en beneficio de 466 personas.

El Alcalde se comprometió a que antes de que termine la Administración entregarán mil 200 escrituras más a familias de las colonias de Villas de San Cayetano y de Las Liebres.

Además, pidió el apoyo al Gobernador para continuar el proceso de regularización de siete asentamientos más, entre los que se encuentran: Las Huertas, Salinas de Gortari, La Nueva Fe 2000, Candelaria del Zapote, Américas Groenlandia, Manzana 22 de la colonia 24 de Diciembre y El Vergel.

“Estas acciones generan un impacto trascendental en la calidad de vida, ya que las familias pueden acceder a más programas para mejorar su vivienda, con préstamos para construcción o créditos hipotecarios”, puntualizó.

Durante el evento, el Gobernador, enfatizó que la entrega de estas escrituras culmina un proceso que consolida el patrimonio familiar de las y los irapuatenses.