Inicio Irapuato

ENTREGAN MATERIAL A MEJOR PITCHER Y BATEADOR DE COPA DE BEISBOL

294
  • Llevan cemento, varillas, arena, graba      
  • Donan entre 10 mil y 15 mil pesos en material    

 Irapuato, Gto. 04 de marzo de 2020.- Los jóvenes participantes de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, José Luis Perales y José Manuel Solís, quienes fueron reconocidos como mejor pitcher y mejor bateador, respectivamente, ya recibieron el material de construcción para mejorar sus hogares.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas, informó que, el premio prometido a los jugadores de la Copa de Béisbol, ya se entregó. Este material, como decisión de ambos jóvenes, será usado para construir una habitación en cada hogar.

“Estamos haciendo prácticamente, en ambos casos, la donación del material para mejorar su vivienda, en ambos casos decidieron que se ampliara un cuarto, una recamara, y para esto estamos apoyando con material de construcción”, explicó.  

Entre el material que se brindó a los jugadores de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, está el cemento, varillas, armex para castillos, arena, graba y tabicón.

 

Muñoz Angulo, dijo que, el material entregado contó con una inversión de entre los 10 mil y 15 mil pesos, monto acordado a entregar como premio al mejor pitcher y bateador de la Copa, y con el que se les reconoce todo el esfuerzo que realizaron durante el torneo.