Inicio Irapuato

Entregarán premio municipal de la juventud

34
  • Califican trayectoria, proyecto y votaciones en redes  
  • Entrega de premios viernes 9 de agosto     

Irapuato, Gto. 08 de agosto de 2019.- Una gran respuesta de la sociedad se registró en las votaciones del Premio Municipal de la Juventud, en las redes sociales, participación que concluyó el viernes 2 de agosto a la 1:00 de la tarde.

Grecia Zamarripa, encargada del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), mencionó que las votaciones en redes sociales tuvieron un valor de calificación del 10% para los participantes, mientras que la presentación y exposición del proyecto contabilizará otro 10% y, un 80% la calificación de la trayectoria del concursante.

“Los chicos se pusieron las pilas en cuanto a mover sus fotos en redes sociales y hubo bastante competencia, y además bastante proyección de la gente, hubo gente que no los conocía y nos llegaron a preguntar por sus proyectos”, indicó.

La premiación se realizará este viernes 9 de agosto, en punto de las 7:00 pm en el Teatro de la Ciudad, por lo que se invitó a los irapuatenses a acudir al evento. Además, será proyectado el evento en pantallas que se encontrarán fuera del recinto.