ENTREGARÁN SOLICITUDES PARA BECAS MUNICIPALES

  • Del 9 al 12 de febrero, de 9 am a 2 pm
  • Darán solicitudes en Hidalgo #77      

Irapuato, Gto. 06 de marzo de 2021.- Este martes 9 y hasta el viernes 12 de febrero, la ciudadanía interesada en obtener una beca del programa “Apoyos económicos educativos, por una mejor educación 2021”, podrá acudir a la Dirección de Educación, en Hidalgo #77, por una solicitud.

Edgardo Marmolejo Limas, titular de Educación, informó que, el horario para pasar por la solicitud será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con un comprobante que acredite que el alumno o alumna, se encuentra estudiando, a partir del segundo grado de primaria o hasta licenciatura.

“Posterior a ese proceso, vendrá la recepción de las solicitudes, la cual vamos a puntualizar días y horarios específicos de entrega, para evitar una posible aglomeración de personas”, agregó.

Marmolejo Limas invitó a la población interesada a leer debidamente la convocatoria, pues en ella se puntualizan de manera específica todos los requisitos necesarios para poder ser acreedor a una beca.

La convocatoria se puede consultar en www.irapuato.gob.mx o a través de las redes sociales de Gobierno de Irapuato. Para la entrega de solicitudes, la Dirección de Educación, aplicara estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19, por lo que se pide acudir con cubreboca y solo una persona por familia