Inicio JAPAMI

FACILITAN AQUAMÁTICOS PAGOS DE SERVICIO A USUARIOS

314
  • Ingresar domicilio, la nueva opción para pagar servicios

      En efectivo o con tarjeta, pago mensual, parcial, abono a convenio o          reconexión

  Irapuato, Gto. 11 de junio del 2020.- Para agilizar el pago de servicios y evitar la concentración masiva de personas, la Junta de Agua Potable Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), pone a disposición de los usuarios los Aquamáticos.

Con solo ingresar el domicilio completo, el ciudadano puede hacer su pago mensual o parcial, abono a convenio y pagos diversos, como reconexión o servicio de pipas, tanto con tarjeta como con efectivo.

Con esta modalidad, se agiliza la atención a usuarios y se amplía el servicio de cobertura, pues el ciudadano podrá pagar su recibo en el horario de su preferencia, explicó Imelda Palacios Rivera, Jefa de Caja Principal.

“Los aquamáticos ahorita cuentan con el sistema de consulta por domicilio, si los usuarios no cuentan con su recibo impreso pueden teclear su domicilio y en automático les da su número de cuenta, eso sí, es bien importante que verifiquen los datos porque muchas ocasiones teclean otro domicilio, en automático le va a dar su cuenta y la opción de pagar, es una modalidad más rápida”, detalló.

Cinco Aquamáticos se ubican al exterior de las oficinas centrales, en Juan José Torres Landa, los cuales reciben pagos de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Para mayor comodidad del usuario, se cuenta con cinco cajeros más al exterior de la sucursal de bulevard Los Reyes # 415, en los cuales el pago de servicios se puede efectuar de lunes a domingo, en horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.