Inicio JAPAMI

FACILITAN CAMBIO DE PROPIETARIO EN PÁGINA WEB

123
  •    Aplica para giros domésticos, comerciales, mixtos e industriales
  •    El trámite tiene un costo de 63 pesos

  Irapuato, Gto. 23 de septiembre del 2020.- A través de la página web de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), se puede hacer el trámite de cambio de propietario o titular de la cuenta.

Los ciudadanos que tengan una nueva propiedad y quieran que el recibo de servicios de se emita a su nombre, pueden hacerlo al ingresar a www.japami.gob.mx.

Desde el celular, tableta o computadora, de manera rápida y sencilla, el interesado puede hacer el cambio sin necesidad de acudir de manera presencial a las oficinas, explicó Jenifer Romero, jefa de Padrón Usuarios.

El trámite es sencillo, al dar un click en la opción Cambio de Titular y llenar el formato con datos del recibo, como cuenta, región, sector y reparto, nombre completo del solicitante, correo electrónico y número telefónico.

Hay que anexar la documentación que te vamos a solicitar y se registra la información, ya nosotros en el área de Padrón de Usuarios hacemos la modificación directamente en el padrón para que tu siguiente recibo te llegue con el nombre que tú deseas”, mencionó.

Aplica para giros domésticos, comerciales, mixtos, industriales y públicos, como pueden ser las empresas. El trámite tiene un costo de 63 pesos y se carga en el siguiente recibo de servicios.