FORTALECE POLICÍA MUNICIPAL LA VINCULACIÓN CON LAS Y LOS SALMANTINOS

Como parte de las labores de proximidad, la Comisaría General de Seguridad realiza visitas a comunidades, colonias y negocios.

Salamanca, Gto.- Comprometida con la seguridad de las familias salmantinas, La Dirección General de Seguridad realiza acercamiento con los ciudadanos para prevenir la comisión de faltas administrativas y delitos.

De manera periódica la Comisaría General de Seguridad se reúne con vecinos de colonias, comunidades y negocios, para darles a conocer su trabajo y atender peticiones de rondines.

El titular de despacho de la Comisaría General de Seguridad, Eduardo Ramos Camacho explicó que el acercamiento con los ciudadanos “tiene como objetivo generar ese acercamiento con las personas, para que sepan que la Policía salmantina está para su seguridad, para hacer trabajo preventivo “.

En las charlas se explica la importancia de reportar al 911 las situaciones sospechosas o que pongan en riesgo a las familias, hasta ahora se han visitado lugares como Loma de Flores, El Durazno, La Ordeña, La Ordeñita, La Villareal, Humanista II, Bugambilias, Cruz, Bellavista, entre otras.

Con estas acciones se refuerza la seguridad y se crean las condiciones adecuadas para el desarrollo integral de las y los salmantinos.