Inicio Sin categoría

FORTALECEN DIRECCIONES MUNICIPALES

309

 

  • Buscan agilizar trámites y servicios
  • Reforzarán trabajo en tema ambiental

Irapuato, Gto. 17 de enero del 2020.- Las Direcciones de Sustentabilidad, Movilidad y Tecnologías de la Información e Innovación en Irapuato, tienen nuevos titulares.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó el nombramiento de los directores esta semana, con la encomienda de fortalecer y crear programas en beneficio de la ciudadanía en general.

Javier Delgadillo, fue nombrado Director General de Movilidad y será el encargado de implementar el Sistema Integral del Transporte de Irapuato (SITI) y estrategias para fomentar la cultura cívica en torno a este sistema.

Con la creación y renovación de sistemas para agilizar trámites de servicios y brindar mejor atención a la ciudadanía, Rubén Ortega, asumió la titularidad de la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación.

Mientras que, la Dirección General de Sustentabilidad, quedó a cargo de Esther Córdoba, quien reforzará acciones en pro de la ecología, a través del cuidado de medio ambiente y sanciones para quienes infrinjan los reglamentos en materia ambiental.