GARANTIZA JAPAMI SERVICIOS CON CONVENIO DE PAGO EN LÍNEA

  • Deben ingresar a página web y llenar formulario con apoyo de recibo anterior
  • Vía telefónica o correo electrónico, se realizará propuesta de pago al usuario

    Irapuato, Gto. 05 de mayo del 2020.- Para usuarios de cuota fija y servicio medido con adeudo o rezago en su cuenta de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), los invita a realizar el Convenio de Pago en Línea.

Con esta opción, los ciudadanos podrán cumplir con su responsabilidad en mensualidades y continuar con los servicios en su domicilio.

Alejandra Cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza, explicó que solicitar el Convenio en Línea es fácil y sencillo, ya que el usuario puede realizarlo desde un celular, tableta o computadora.

El interesado debe ingresar a www.japami.gob.mx, elegir el ícono Solicitud de Convenios y llenar el formulario con sus datos personales.

“La información es analizada por personal de Cobranza, quienes a través de correo electrónico o vía telefónica, le harán llegar una propuesta de convenio, sugiriendo un importe de pago inicial y un plazo determinado para diferir el adeudo”, detalló

Para llenar el formulario, es importante tener a la mano un recibo de pago anterior, para ingresar información general como el número de cuenta o contrato, nombre del titular de la cuenta, domicilio de la cuenta, con la intención de validar los datos del usuario.

Se deben llenar los espacios de datos del solicitante: nombre completo, número de teléfono, una dirección de correo electrónico y dar click en enviar solicitud.

Una vez que el usuario haya revisado la propuesta de convenio que le fue enviada, deberá enviar copia de su credencial de elector (INE) y podrá realizar