Inicio Irapuato

GENERA EMPLEOS Y REACTIVA ECONOMÍA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA FRAGARIA

100
  • Genera obra empleo para 500 personas en su primera etapa
  • Invertirán 19 millones de pesos para rehabilitación de avenida salida a León

Irapuato, Gto. 30 de septiembre de 2020.- Con 42 mil metros cuadrados de construcción, en tres diferentes niveles, la Plaza Fragaria, impulsa la reactivación de la economía local y la generación de empleo para 500 irapuatenses.

En un recorrido por las obras de la nueva plaza, junto con el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó la inversión que se tiene en Irapuato pese a la pandemia, por lo que destacó estas acciones, que ayudan a mantener la dinámica económica y laboral del municipio.

“Ya se nota el avance de esta obra, tenemos otras tres empresas que están a punto de llegar, Irapuato, sigue siendo un punto importante para la inversión”, indicó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, destacó la realización de este tipo de obras, pues ayudan a la economía de cientos de personas, además de que mantienen a Guanajuato en el cuarto lugar de todo el país, en la generación de empleos por obra pública.

“Son 19 millones de pesos que vamos a ejercer el Estado y Municipio en la rehabilitación de esta avenida, porque es muy importante no solo como acceso a Irapuato, sino que también le va a beneficiar a esta obra”, concluyó.