Inicio Salamanca

GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ DICTA NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MARCO DE EMERGENCIA SANITARIA.

280

Se establecen estrategias para prevenir saqueos en comercios salmantinos

Salamanca, Gto.- Frente al avance de la pandemia de coronavirus, el Gobierno de Betty Hernández establece nuevas disposiciones para salvaguardar la salud y el patrimonio de los salmantinos.

La Dirección General de Seguridad Pública, en coordinación con Protección Civil, además del área Fiscalización y Control, acordaron    con gerentes y encargados de tiendas departamentales, de conveniencia, establecimientos y centros comerciales, prevenir situaciones que afecten la estabilidad y economía de estas unidades económicas.

En cuanto a las recomendaciones de sana distancia, se estableció brindar atención y recomendaciones a adultos mayores afuera de instituciones bancarias para evitar contagios comunitarios del Covid-19.

Adicionalmente, la Administración Municipal refrenda su compromiso de atender de manera cercana y eficaz la necesidades de los salmantinos, a fin de mantener el orden y salud municipal. Para mayor información y consultas relacionadas a la pandemia, llamar al teléfono 800 0044 800, y en la página web coronavirus.guanajuato.gob.mx.