Inicio Salamanca

GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ ENTREGA APOYO Y ALEGRÍA A NIÑOS Y NIÑAS DE LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS.

284

A través de DIF se  beneficia a niños y niñas de diferentes comunidades.

Salamanca, Gto. Con el firme propósito de seguir apoyando a los ciudadanos   salmantinos más vulnerables, el Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleva apoyo y alegría a niñas y niños de diferentes comunidades salmantinas.

Personal de la dirección de Asistencia Social del DIF entregó juguetes, como pelotas, muñecas, carros, casa de muñecas, entre otros, así como calzado escolar y  deportivo a niñas y niños que pertenecen al Preescolar Coatlicue y a la Primaria Fernando Morales de las comunidades de Rayas y Mesa de Aguirre, donde se brindan servicio a través del modelo educativo CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo).

Este apoyo se dio en respuesta a una solicitud realizada a la Secretaría del Ayuntamiento y canalizada al DIF Salamanca, y es una muestra de que la Administración Municipal se mantiene sensible a las necesidades de sus habitantes.

La señora Esthela Platlán, habitante de la comunidad Mesa de Aguirre, agradeció la entrega de zapatos deportivos para su niño, ya que dijo, le van a servir para el nuevo ciclo escolar. Por su parte Silvia Quintana Briones dio las gracias por la ayuda que recibieron sus hijos con zapatos escolares.