Inicio Salamanca

GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ FOMENTA EL COMERCIO LOCAL

274

Se brindan 40 espacios a comerciantes para la venta de artículos alusivos al 14 de febrero.

Salamanca, Gto.- Con acciones bien hechas, el Gobierno de Betty Hernández contribuye en la economía local y el orden público; a través de la Dirección de Fiscalización y Control se coordina la entrega de espacios para la instalación de comerciantes de ocasión durante la celebración del 14 de febrero.

José Agustín García Becerra, director de Fiscalización y Control, informó que se otorgaron aproximadamente 40 permisos en diferentes puntos de la ciudad para la venta de flores y artículos relacionados a la fecha; los que estarán ubicados principalmente en Zona Centro, Bellavista, Tenixtepec, Sánchez Torrado, Abasolo, Ezequiel Ordoñez y Árbol Grande.

“La mayoría de los comerciantes ya tienen varios años en los    puntos asignados, aquellos que se detecten y que no cuenten con permiso, se estarán retirando o reasignando lugares para efecto de que la vialidad en las avenidas no se vea comprometida” señaló el funcionario.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia a realizar su trámite en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

De esta manera la Administración Municipal trabaja por brindar más y mejores servicios que reactiven la economía de las familias salmantinas.