Inicio Salamanca

GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ MANTIENE Y REHABILITA LOS RECINTOS DEPORTIVOS PARA CUANDO LLEGUE LA NUEVA NORMALIDAD.

281

A través de COMUDE, Salamanca se prepara para el momento de regreso a la actividad física.

Salamanca, Gto.- En esta emergencia sanitaria por el COVID-19, de manera conjunta el Gobierno Local y la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), realizan acciones de mantenimiento y rehabilitación en las unidades deportivas.

Para aprovechar el cierre parcial y mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos,  se trabaja en embellecer el módulo de Valtierrilla, la Cancha del Árbol y las deportivas norte y sur, con limpieza, mantenimiento general y pintura en el área de juegos.

Hamlet Alejandro Faz Mancillas, director de COMUDE comentó que también se ha contribuido en la mejora de alrededor de 30 espacios deportivos en la zona rural y urbana como: El Vergel,  Infonavit 1, El Olimpo, San Isidro, Labor de Valtierra, San José de Mendoza, La Capilla, Sotelo, La Tinaja, Loma de San Antonio, La Ordeña, La Haciendita, por mencionar algunas.

“El apoyo consiste en la rehabilitación de  canchas de básquetbol, voleibol, campos de fútbol,  pintura de líneas en espacios en canchas multifuncionales, postes de voleibol, porterías, tableros y apoyo con material deportivo” expresó el funcionario.