Durante el mes de febrero se deben verificar los vehículos con terminación 5 y 6.
Salamanca, Gto.- A fin de preservar la calidad del aire y fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Betty Hernández en conjunto con la Dirección de Movilidad, Trasporte y Vialidad, dio inicio a los operativos de verificación vehicular en la ciudad.
Una vez concluida la campaña de concientización en la que se otorgaron multas de cortesía, Martín Rodríguez Ayala, titular de la dependencia, detalló que conforme al marco del orden y legalidad, las revisiones se implementarán en las principales calles y avenidas, para comprobar que los conductores cumplan con su obligación.
“Estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente; es una responsabilidad de quienes tienen un vehículo, verificar dos veces al año” explicó Rodríguez Ayala.
Exhortó a la población a acudir a cualquiera de los nueve centros de verificación que brindan el servicio en el municipio, para con ello evitar infracciones, que oscilan entre los $644.80 y $967.20 pesos.
Para la Administración Municipal es de suma importancia promover acciones bien hechas a favor del medio ambiente y contribuir en el bienestar de las familias salmantinas.