Inicio Salamanca

GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ PRIORIZA ECONOMÍA LOCAL CON DÉCIMA SEXTA EDICIÓN DE LA EXPO NOPAL

280

Se ofrecerá servicio de transporte gratuito; saldrá de la Casa de la Cultura a la Expo Nopal y de regreso.

Salamanca, Gto.- El Gobierno de Betty Hernández continúa con un trabajo bien hecho enfocado a propiciar el desarrollo económico de la ciudad; muestra de ello, es el trabajo en conjunto con la Asociación de empresarios, productores y procesadores para realizar la Expo Nopal 2020.

Como es tradición, la Décimo Sexta edición del evento, se llevará a cabo del 14 al 23 de febrero en el Parador del Nopal, con la participación de más 18 expositores gastronómicos y 65 productores y artesanos de la Región y los Estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Edo. De México, Querétaro y la marca colectiva Nopal Villa Valtierrilla.

En la Mañanera 20-20, la alcaldesa Betty Hernández comentó que se espera la asistencia de más de 25 mil personas y una derrama económica superior a los 3 millones de pesos.

La edil informó que se ofrecerá transporte gratuito para que las familias salmantinas puedan disfrutar además de una gran variedad de eventos culturales y artísticos programados durante los 10 días del evento ya de talla internacional; además de brindar recorridos por el Circuito del Nopal para que los asistentes conozcan el proceso de elaboración de los productos derivados del diamante verde.

Los horarios del transporte serán de lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y de viernes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm, partiendo cada 30 minutos de Casa de la Cultura.