GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ REGALA DICHA A LAS NIÑAS Y NIÑOS SALMANTINOS.

DIF y Seguridad Pública entregaron más 100 juguetes a los habitantes de la colonia La Cruz.

Salamanca, Gto.- La Administración de Betty Hernández, a través del DIF Municipal, realizó por tercer año consecutivo, la entrega de juguetes recaudados con  la campaña “Dona Alegría”.

Respetando los protocolos de sanidad, como el uso de gel antibacterial y la sana distancia, debido a la situación que vivimos, la repartición de juguetes se realizó en dos bloques, para evitar las aglomeraciones y cumplir con el objetivo llevar felicidad a los salmantinos que viven en situación vulnerable; en esta ocasión, los beneficiados fueron niñas y niños de la colonia La Cruz primera sección.

Acompañado por autoridades de la Dirección  de Seguridad Publica, el titular del DIF Salamanca, Rodrigo Escobar Rodríguez, dijo que “esperamos de todo corazón que les saque una sonrisa a las y los niños; toda la Administración estamos a su servicio, algo que se les ofrezca de DIF Municipal, estamos para apoyarlos”.

Con esta acción bien hecha, el Gobierno Municipal logra dibujar una sonrisa en los rostros de los pequeños que se dieron cita para recibir un juguete por el tradicional Día Reyes.   

“Gracias a la alcaldesa Betty Hernández, al DIF, muy hermosos juguetes que trajeron a todas las niñas y niños de La Cruz”, comentó la señora Martina Gutiérrez.