Inicio Salamanca

GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ SE MANTIENE CERCANO Y SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES SALMANTINOS.

316

Se reúne Director de Fiscalización y Control con comerciantes para acordar medidas sanitarias y respeto a la sana distancia en sus locales.

Salamanca, Gto.- Apegado a las medidas sanitarias y al cuidado de la salud financiera de los comerciantes tras la contingencia del coronavirus, el Gobierno Municipal promueve estrategias integrales para atender las necesidades de los diversos giros comerciales en mercados y el centro histórico.

Agustín García Becerra, Director de Fiscalización y Control, se  reunió con comerciantes de venta de calzado, alimentos, textiles y otros, para implementar un plan de trabajo que les permita ejercer sus actividades comerciales con estricto apego a la Jornada Nacional de Sana Distancia y prevenir concentración innecesaria de personas que represente un problema de salud.

“Los invito a que juntos hagamos acuerdos para cuidar nuestra salud, la de sus clientes y familias. Para evitar contagios debemos atender puntualmente el respetar un horario, los roles de trabajo que se asignen en el caso de quienes tengan personal; usar guantes, cubrebocas, gel antibacterial y lavarse las manos con frecuencia” indicó el funcionario a los comerciantes.

El Gobierno local exhorta a la ciudadanía a suspender actividades no esenciales, así como no asistir a lugares en los que se reúnan personas de manera masiva a efecto de preservar la salud pública de los salmantinos y sus familias.