Inicio Salamanca

GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ TRABAJA POR EL BIENESTAR DE LOS SALMANTINOS

266

A través del INSADIS se da atención psicológica a personas con discapacidad y a sus familiares.

Salamanca, Gto.-  El Gobierno Municipal a través del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), está comprometido con el bienestar y rehabilitación integral de este sector de la población y de sus familiares, brindando atención con terapias psicológicas.

Las terapias ayudan a los usuarios en procesos de adaptación, con el objetivo de que las personas sean capaces de integrarse a la sociedad y gozar de una calidad de vida más digna.

“He visto mejorías y cambios ahora que viene a las terapias con la psicóloga; me gusta que me explican muy bien los procesos y avances que vamos teniendo” comentó Dolores Luna, mamá de   Jesús Adrián Peña, usuario con discapacidad intelectual.

Lidia Pérez, mamá de César Alejandro Ramírez, platicó: “Agradezco que me ayuden, la esperanza que tengo es que mi hijo salga adelante y me da gusto ver avances en él para que pueda valerse por el mismo”.

El Gobierno Municipal invita a los salmantinos a  que acudan al INSADIS para verse beneficiados con servicios y programas que fomentan el bienestar y la autonomía de las personas.