Inicio Salamanca

GOBIERNO MUNICIPAL AGILIZA ATENCIÓN CIUDADANA Y FORTALECE INFRAESTRUCTURA EN SALAMANCA.

141

De marzo a junio se realizaron más de 700 trámites de manera oportuna, rápida y eficaz a través de la Ventanilla Única.

Salamanca, Gto.- Orientado en proyectar el crecimiento  ordenado y el trabajo en obras de infraestructura que beneficien de manera significativa a los salmantinos, el Gobierno Municipal prioriza procesos de coordinación para un desarrollo urbano ordenado y sustentable.

La Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que a través de la Ventanilla Única se brinda a la ciudadanía una atención rápida y eficiente para que los ciudadanos realicen los trámites como; solicitudes de número oficial, permisos de divisiones, factibilidades, uso de suelo, además aprobaciones de traza, construcción, nomenclatura, intervención de vía pública, entre otros.

En el periodo de marzo a junio se ha dado atención a más de 700 solicitudes de diversos trámites de manera expedita, esto es, se solucionan en un periodo  máximo de tres a cinco días y en el caso de requerirse un estudio un poco más extenso, se da solución en máximo 10 días; lo que representa una mejor atención a la ciudadanía en un menor tiempo de respuesta, ahora con menos procesos burocráticos.

Para la recepción de documentos, trámites y mayores informes, la Administración pone a disposición la línea telefónica 6479706 extensiones 2010 y 2011, así como la atención personalizada a través de la Ventanilla Única de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas, dando pasos firmes para brindar un municipio más moderno.