Inicio Salamanca

GOBIERNO MUNICIPAL AMPLÍA COBERTURA DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA “BIEN HECHO, APOYO AL NEGOCIO LOCAL”.

320

El módulo de la Plaza Bienestar estará en operación del 02 al 05 de junio, en   horario de 08:00 a 15:00 horas. Acudir con previa cita que se realiza a través de la página www.salamanca.gob.mx/bienhecho.  

Salamanca, Gto.- Con la apertura del nuevo módulo de atención al programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local”, el gobierno de Betty Hernández amplía la cobertura para beneficiar a comerciantes salmantinos, en el que podrán realizar sus trámites de manera rápida y eficaz, para acceder al esquema de apoyos de hasta cinco mil pesos para sectores productivos, servicios y de transformación.

“Es bastante  bueno y necesario, muy bien por la Alcaldesa que implementa esta clase de apoyos, ha hecho una gran labor muy importante en el apoyo a los comerciantes” comentó Carlos Rodríguez, beneficiario.

Al inaugurar el módulo en la Plaza Bienestar de la Colonia Infonavit I, la Presidente Municipal reiteró que seguirá trabajando por el bienestar de los salmantinos, además de concretar acciones bien hechas que contribuyan al regreso a la nueva normalidad de una manera gradual, segura y ordenada.

“Es muy importante aclarar que no es un préstamo, es un apoyo directo, es un alto sentido de responsabilidad por parte de la Administración, un compromiso que tenemos con el trabajo para juntos salir adelante contribuyendo con responsabilidad a la economía de las familias salmantinas” puntualizó la Alcaldesa.