Gobierno municipal atiende necesidades de las personas más vulnerables.

La familia López Almanza recibe los beneficios de un trabajo bien hecho.

Salamanca, Gto.- El Gobierno de Betty Hernández a través de DIF Salamanca, brinda asistencia social a la familia López Almanza  de la colonia San Isidro, quienes viven los estragos de la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Derivado de un reporte ciudadano, un equipo multidisciplinario de DIF Municipal, acudió al domicilio de la familia, detectando diversas necesidades, ya que su sustento es la recolección y venta de PET, actividad que no han podido realizar.

De acuerdo al expediente del DIF Salamanca, se viene apoyando a esta familia de manera recurrente con atención médica, víveres, medicamentos, cobijas y asistencia jurídica. En esta ocasión, se les entregó artículos de limpieza y cobijas, además se buscará la manera de apoyarlos con alimentos calientes; esta familia está conformada por dos mujeres de 38 y 48 años de edad con discapacidad intelectual y dos adultos mayores de 74 y 68 años.

“Todo lo que me trajeron me cae muy bien porque ahorita no estoy trabajando, gracias por este apoyo, que Dios les dé más para que sigan ayudando”, comentó  el señor José Domingo López.