Inicio Sin categoría

GOBIERNO MUNICIPAL COADYUVA EN ACCIONES TRANSVERSALES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE LOS SALMANTINOS

315

Alcaldesa asiste a toma de posesión y protesta de bandera de mandos militares en la XVl Zona Militar.

Salamanca, Gto.- Consciente de que la suma de esfuerzos es fundamental en materia de seguridad, la alcaldesa Betty Hernández asistió a la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del Jefe de Estado Mayor de la 16/a. Zona Militar y del Comandante Interino del 6/o. Regimiento Mecanizado, en busca de implementar políticas públicas dirigidas a generar un entorno de paz, tranquilidad y bienestar para nuestra gente.

Para contribuir a garantizar posibilidades de crecimiento, desarrollo y aumentar la seguridad física de las personas, rinde protesta el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Salvador Ibarra Carmona como Jefe del Estado Mayor de la 16/a. Zona Militar, en tanto, el Teniente Coronel del Arma Blindada William Conradi Chavarría González, protesta como Comandante Interino del 6/o. Regimiento Mecanizado.

Al término de la ceremonia, la Alcaldesa reconoció el trabajo de los mandos militares y concordó que la suma de voluntades es esencial para generar un entorno seguro; por lo que ofreció su total disposición para trabajar de manera coordinada, así mismo, dijo que se espera se concluya esta semana la construcción la base de la Guardia Nacional en Salamanca, la primera a nivel nacional.

El Gobierno salmantino está convencido que el apoyo a estas acciones permiten a la ciudadanía recuperar la confianza y tranquilidad en sus autoridades.