Gobierno municipal CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO INTEGRAL A VIALIDADES DE LA CIUDAD.

De manera conjunta con Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Gobierno Municipal da continuidad a los trabajos de mantenimiento en calles y avenidas.

Salamanca, Gto.- Como parte del programa de mantenimiento de vialidades 2020, la alcaldesa Betty Hernández dio banderazo de arranque a la rehabilitación de la calle Zaragoza en su tramo Av. Faja de Oro a calle Revolución, la obra consiste en mejorar 7,271.55 m2 de capa de rodamiento con una inversión municipal de 936 mil 101.06 pesos, para ampliar los beneficios, se realizarán trabajos que mejoren la imagen urbana con la pintura de guarniciones, separación de carriles, cruces peatonales y señalamiento vertical.

  Aunado a ello, con el segundo donativo de 480 toneladas de asfalto, se proyecta la rehabilitación de las calles Hidalgo, Guerrero, Aldama, Abasolo, Mariano Matamoros, Av. Valle de Santiago en su cuerpo poniente y calle 18 de marzo en la comunidad de Cárdenas.

“Yo estoy muy agradecida por todas las obras que ha hecho la Alcaldesa, se ven reflejadas todas sus buenas obras, esperemos que todo esto siga igual y que Salamanca siga saliendo adelante como hasta ahora” Isolda Gabriela Ríos, vecina de la zona.

Se notifica a la ciudadanía que durante la ejecución de las obras el servicio de recolección de basura y transporte público no se verá afectado, y se exhorta a consultar la página oficial @GobSalamanca para verificar el cierre de calles y vías alternas.